Contabilidad

[tab name=”Presentación”]

nava

Fue Creada el 15 de marzo de 1983, con resolución suprema Nº 131-83-ED-(30-01-1983). Si eres de los que les gusta llevar las cuentas en orden, la carrera de Contabilidad  hará de ti un experto en operaciones contables. Es por esa razón que el Instituto de Educación  Superior Tecnológico Almirante Miguel de Piura te brinda la oportunidad de formarte en un profesional capaz de planificar y organizar los procesos administrativo-contables de las organizaciones públicas y/o privadas para la toma de decisiones económicas y financieras. Si aún no sabes dónde estudiar Contabilidad, elige el primer instituto tecnológico de la región  y encuentra el método perfecto para convertirte un técnico en Contabilidad Financiera.

 [/tab]

[tab name=”Perfil Profesional”]

Nuestros profesionales están capacitados para planificar, organizar, verificar y registrar las operaciones económicas y financieras de las entidades públicas y privadas en función de su actividad de acuerdo al sistema de contabilidad y a la legislación vigente.

[/tab]

[tab name=” Plan Curricular”]

 NUEVO PLAN CURRICULAR DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA

[/tab]

[tab name=” Actas Semestrales”]

[/tab]

[tab name=”Requisitos de Inscripción”]

Para la Inscripción el postulante debe presentar los siguientes documentos:

a.- Solicitud dirigida al Director General del instituto, indicando la carrera profesional a que postula y el turno.
b.- Partida de Nacimiento y/o copia de DNI.
c.- Certificado original de estudios de Educación Básica concluidos satisfactoriamente.
d.- Recibo de caja del Instituto por derecho de inscripción, previo canje del comprobante de pago efectuado en el Banco de la Nación en la cuenta corriente del Instituto.
e.- Fotografías. (Estas serán tomadas en el Instituto).
f.- Ficha de datos personales, según formato anexo en el fólder.

[/tab]